Es Noticia

Bizcocho es ya una leyenda del Betis

ElDesmarque

En estadio Benito Villamarín ya se hay un hueco para uno de los futbolistas más recordados y aclamados por la afición del Betis, el exjugador Paco Bizcocho. En un emotivo acto que ha tenido lugar en el interior del coliseo verdiblanco, el presidente de la entidad Ángel Haro, ha descubierto el triángulo que lo recordará en el Muro de las Leyendas del estadio verdiblanco.

En las 11 temporadas que vistió la casaca verdiblanca (1971-1982), Bizcocho disputó 342 partidos oficiales (258 de Liga, 51 de Copa y 6 de la Recopa  de Europa). El exfutbolista fue fiel a un escudo y un equipo al no salir del Betis durante toda su carrera deportiva. El acto celebrado en estadio Benito Villamarín se ha enmarcado en el 45 aniversario del debut de Bizcocho con la camiseta del cuadro heliopolitano.
Antes de descubrir el triángulo, el presidente del Betis, Ángel Haro, quiso dedicar unas palabras a Paco Bizcocho: “En el Real Betis Balompié tenemos muy claro que la mejor forma de avanzar hacia el futuro es coger lo mejor del pasado. Francisco Bizcocho es uno de los más grandes que han vestido la camiseta del Real Betis. La ubicación de este muro junto al vestuario del equipo no es casual. Queremos que los jugadores vean quiénes son los grandes y tengan un espejo donde mirarse. Bizcocho representa valores fundamentales en un vestuario: honradez, esfuerzo, entrega, pundonor y el amor por unos colores”, explicaba Haro.
Por su parte, Bizcocho quiso mostrar su agradecimiento: “Para mí es una gran satisfacción estar aquí con todos los compañeros y con mi familia. Quiero agradecer al presidente y a toda la familia bética este detalle que han tenido conmigo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar