Es Noticia

El caso omiso del Betis y BXV a las críticas de Ollero

Gabriel Galán

Horas después de la tormenta en el Betis sigue la calma. Las palabras de Juan Carlos Ollero, expresidente de la entidad, en Diario de Sevilla no han pasado desapercibidas en la parte noble del Benito Villamarín, ni mucho menos, pero nadie ha perdido los nervios. Caso omiso, como en la plataforma Béticos por el Villamarín, a unas críticas con contenidos más personales que institucionales.

El presidente Ángel Haro se enteró pronto de lo publicado por Ollero, pero ha mantenido la tranquilidad. También en BXV, otro protagonista de las críticas. La situación es que entienden las palabras del exdirigente del Betis como fruto del rencor a lo que sucedió hace unos meses y que conllevó la salida del propio Ollero de la presidencia. En muchos momentos se dudó de su eficacia al mando, algunas de sus gestiones y pasos al frente con el por entonces director deportivo Eduardo Maciá (léase el sí al fichaje de Leandro Damiao). Unas decisiones que le dejaron fuera del sillón y que llevó al mismo a Ángel Haro.
En aquellos días donde el acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera también estaba encima de la mesa del Betis, Ollero dio un paso al frente negado por sus consejeros y por las plataformas, sobre todo BXV, lo que abrió la puerta de salida del club de Heliópolis. De hecho, varias fuentes aseguran que el trato de Ollero con diversos miembros de BXV fue a veces hasta virulento.
Un ejemplo fue el nombramiento de un Comité Ejecutivo en el Betis donde no aparecía un solo miembro de BXV. Meses después, y cuando el acuerdo, otra vez, con Lopera parecía estar cerca, Ollero ha salido al paso de todo aquel que ha intentado dañar su imagen... pero no ha encontrado respuesta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar