Es Noticia

Poyet y los gritos de la grada: "Rozamos el rídiculo"

I.C

Durante la abultada derrota del Betis ante el Madrid, la afición del Betis pidió la dimisión de Poyet en varias ocasiones. Unos cánticos a los que el uruguayo se refirió en la sala de prensa. "Primero me parece normal, si estuviera en la tribuna habría hecho lo mismo. Cuando estaba en desacuerdo en el primer partido con el Dépor lo dije pero hoy les doy la razón. La gente no vino para esto. Si se meten conmigo no es lindo pero realmente es lo que menos me preocupa, me preocupa solucionar los problemas que tenemos. Las asumo con naturalidad porque estoy al frente. Hoy tienen derecho a hacer lo que quieran. Rozamos el ridículo", concretaba el preparador del Betis. 

El entrenador no apeló explícitamente a la falta de actitud de algunos jugadores aunque si habló que al equipo le faltan cosas. "Sé como nos fuimos al hotel, el calentamiento y como salimos. A partir de ahí hay que analizar lo que pasó, prefiero no hacer comentarios específicos por mantenerme con cuidado. No me quiero equivocar y decir algo que no quiero. El responsable soy yo. Los entrenadores tenemos un tiempo, y ese tiempo se acorta si pierdes", comentó Poyet y añadió que "yo soy el responsable y la afición piensa lo mismo, hay algo que no está funcionando entonces no hay que echarle la culpa a más nadie. Hoy no perdimos por no tener carácter".
 
 
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran

    No se rozó el ridículo, se le dio de lleno, o sacas el latigo o te comes los mantecaos en Uruguay usted verá

  2. parmerin

    saca el portatilllllll.....no te lo dejes en el vestuarioooo que queremos ver el cuartoooooo...........con un bailecitoooo del juaquiiinnnn........yiiiiijjjaaaaaaaaaa

  3. Invitado

    ¿quehoyno perdimos por no tener carácter?....pero ha quien quieres engañar muchachooo.......