Es Noticia

Osasuna, un extraño en casa

I.Cáceres

El partido de Osasuna será una final anticipada para un Betis que no esperaba tener tantas urgencias en la jornada nueve del campeonato. Desde la dirigencia y la dirección deportiva se quiere poner calma aunque saben que los resultados mandan y si el equipo no reacciona habrá que tomar medidas.

En su visita al Sadar el 21 de octubre, el Betis se medirá a uno de los equipos más flojos como local, tanto es así, que los de Enrique Martín Monreal no saben lo que es ganar todavía en su estadio. En los cuatro partidos de Liga en el Sadar, los rojillos han perdido dos partidos y empatado otros dos. De esta forma, los dos únicos puntos que ha pescado el cuadro navarro en su feudo fueron ante el Celta de Vigo (0-0), y contra Las Palmas (2-2)
De esta forma, el Osasuna es uno de los tres equipos de primera que no sabe lo que es ganar como locales junto al Leganés y el Granada. Esta mala racha la debe de aprovechar el Betis que a domicilio ha mostrado su mejor versión de la Liga ante el Valencia. Tendrá que modificar mucho las cosas Poyet si quiere que su equipo saque los tres puntos.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar