Es Noticia

Cuando Torrecilla 'se cargó' a un entrenador

ElDesmarque

Miguel Torrecilla llegó al Real Betis a inicios del pasado verano para sustituir a Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva del conjunto heliopolitano. Abandonaba el Celta de Vigo dejándolo clasificado para Europa y rápidamente ató a Gustavo Poyet como eje central de su proyecto. El uruguayo se encontraba sin equipo tras ser destituido a causa de problemas internos con el AEK de Atenas. Ocho jornadas se llevan disputadas de Liga y la situación del club no es la esperada a estas alturas. El director deportivo tiene plena confianza en él. Durante su periodo en Galicia sólo se vio obligado a destituir un entrenador: Paco Herrera.

Cuando Torrecilla aterrizó en Balaídos el entrenador celtiña era Eusebio Sacristán, actual preparador de la Real Sociedad. En la 2010/2011 el proyecto celeste da un giro con la contratación de Paco Herrera. El Celta acababa de regresar a Primera División. Herrera permaneció dos temporadas y media en el club. Durante la campaña 2012/2013 perdería su sitio en el banquillo en detrimento de Abel Resino, quien llegaría a la entidad transcurridas 24 jornadas. El que fuera meta del Atlético de Madrid lograría salvar a la escuadra gallega. Más tarde pasó por el banquillo Luis Enrique y Berizzo, actual entrenador.
Gustavo Poyet afronta dos partidos de suma trascendencia en lo que resta de mes. Se enfrentará este viernes a Osasuna en El Sadar y una semana más tarde en casa al RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores.
 
 
 
 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ernesto

    Creo que deberíais revisar vuestras informaciones. Hablad con vuestros compis de Vigo. Torrecilla no ponía ni quitaba entrenadores en el Celta. Él solo reclutaba jugadores, pero no tenía mayor poder. Lo hizo bien en Vigo en su trabajo, pero ni fue el arquitecto, ni decidía el proyecto. Torrecilla no echó a Paco Herrera.

  2. Fatigas lechuguinas

    Ofú mare mía de mi alma lo poquito que va a durar el amigo del portátil. El amigo de los poyazos me parece que se va a comer los mantecados en Uruguay. Y dice que va a cambiar el sistema, noooo no cambies nada amigo Poyet. Solo tienes que retrasar a Alex Alegría y poner a Adán de centrocampista. A Joaquin lo debes poner en la grada para cuando marque el beti güeno se marque un balilesito de los suyos. jiji jajajaja. Ayyyy queridas criaturitas verdolagas que ya estais otra vez con las fatiguitas encima.