Es Noticia

El acuerdo para la paz social, en 'stand by'

I.C

Parecía que todo iba a quedar cerrado el pasado jueves cuando la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunía para matizar las condiciones en las que el acuerdo entre Lopera y los denunciantes estaban acordadas. Sin embargo, la documentación de los abogados de Lopera no llegó y la reunión quedó suspendida hasta nueva orden. De esta forma, en ese momento se encuentran las negociaciones. La plataforma volverá a reunirse una vez que los documentos de los abogados de Lopera se envíen en fecha y hora. A partir de ahí, BXV pondrá sus matices al acuerdo y llevará a cabo la votación. Así pues, la decisión será democrática y el voto de Hugo Galera, o su parecer, no será de calidad. El canario asumirá lo que diga la mayoría. Y es que, en dicho grupo hay de todo, personas que esperan que el acuerdo se firme y también integrantes que desean que sea la justicia la que decida sobre Lopera.

Por otra parte está la postura que lanzan los allegados al máximo accionista del Betis. Algunas voces indican que el de El Fontanal a través de sus letrados, fueron los primeros en iniciar estas negociaciones, y por tanto, apuestan por un acuerdo. Otros, también hablan de la debilidad por la que atraviesa Lopera, aunque desconfían de una firma final, más si cabe tras el primer retraso en el envío de los documentos a Béticos Por el Villamarín. Con todos estos ingredientes, el entorno de Jabugo espera también espera un último revés judicial al acuerdo, algo que parece complicado. 
Por otro lado, con Bitton parece que está todo encarrilado. Para el grupo de Luis Oliver lo que parece fundamental es el cash y si Lopera da el sí ellos también lo harán.
Valorando todas las posturas, todo hace indicar que esta semana no habrá firma aunque en el epílogo de la misma puede haber algún movimiento. Ahora la pelota está en el tejado de Lopera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar