Es Noticia

Digard: "No representa nada para mí jugar contra el Betis"

Gabriel Galán

Didier Digard, si juega, será uno de los protagonistas del partido entre Osasuna y el Betis este viernes en El Sadar. El centrocampista francés se marchó de Heliópolis el pasado verano tras una temporada aciaga en todos los sentidos y ahora intenta volver a disfrutar como jugador. Mientras tanto, ha mandado un recado a su antiguo club: "No representa nada para mí jugar contra el Betis. Es lo mismo Betis que Real Madrid".

Sin entrar en los planes ni de Miguel Torrecilla ni de Gustavo Poyet, Digard emprendió otro proyecto en la Liga española y ahora intenta ganarse un puesto en el equipo. Ante el Betis podrá jugar: "Es normal que me dejen jugar, porque no soy bueno. Igual el partido de vuelta sí que es diferente a éste. Ahora tengo que recuperar el ritmo. Llevaba nueve meses sin empezar un partido".
A Digard no le importa mucho el mal momento en el que llega el Betis y el propio Poyet: "No sé si el entrenador del Betis está cuestionado, o los puntos que tiene el Betis. Me da igual. Lo que me importa es que gane mi equipo". Y da las claves para poder rendir con Osasuna: "Tengo que jugar fácil e inteligente, sin correr a todos los sitios porque todavía no puedo llegar. Siempre fui así, un líder. Es una cosa personal, no es algo que me pide el míster".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar