Es Noticia

"Veo a Poyet muy fuerte, con las ideas claras y convencido"

I.C. / J.B. / B.G.

La afición del Real Betis Balompié se ha soliviantado con los dos últimos partidos de su equipo. Pedía explicaciones y esas las ha dado Miguel Torrecilla este miércoles, en una intervención ante los medios desde el Club Antares, a donde había acudido para un encuentro con sus socios.

Eran especialmente esperadas sus palabras sobre la situación de Gustavo Poyet, cada vez más discutido por la hinchada. A este respecto, Torrecilla ha pronunciado un discurso conciliador. “Las cosas se tienen que ir valorando, los hechos que se consuman, las decisiones que se toman… no hay fechas para nada. Estamos en un año de mucha igualdad en la clase media. Muchos más equipos aspiran a ese puesto entre el séptimo y el décimo. Tenemos que restar esa distancia y que el entorno crea en el proyecto”, indicó.
Hablando más concretamente sobre la figura del entrenador uruguayo, el salmantino aseguró que “Poyet está fuerte, habla con criterio y habla de futbol como poca gente que yo conozca”.
Torrecilla reconoce que ha pensado en una alternativa, pero de momento transmite toda su confianza al técnico uruguayo. “Cualquier persona en la vida tiene un plan B, pero éste se usa cuando hay otras consecuencias. Ahora estamos reforzando el plan A porque pensamos que se encontrará el camino. Esperamos que estos dos partidos sean una anécdota”.
El director deportivo heliopolitano habló además sobre su poca tendencia a destituir entrenadores. “Es mi marca personal como director deportivo… soy una persona de construir proyectos no de romper. Los proyectos hay que intentar mantenerlos desde la estabilidad. Este mercado hemos dado las bajas que estimábamos. La responsabilizada es de las cabezas visibles del proyecto, Poyet y yo, pero el futbolista también tiene que asumir su responsabilidad en un proyecto con exigencia máxima en una categoría de mucho nivel. Lo que es innegociable es el nivel competitivo del equipo. Esos partidos que el equipo compitió y mereció mas y tenemos que volver a eso”, culminó.
Por último, dejó claro que Poyet no se juega el puesto en Pamplona. “El partido del viernes no es una final. Hay un aplantilla con el entrenador, que atiende a sus explicaciones, que entena bien. Hay muchos jugadores… los proyectos hay que madurarlos porque hay jugadores por debajo de su nivel y hace falta tiempo”.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Creo que más que sevillista eres Bético por como tu dices lo único que te preocupa es el Real Betis Balompié. Ya que lo tienes constantemente en tu cabeza. Paaayasooo

  2. pena verdiblanca

    Muy bien dicho Torrecilla. Tu no cambies nada y mantén firme a poyet en el banquillo. El equipo esta muy bien situado porque tenéis al mejor mediocampo de la liga. Jajajajajajajajaaajaaa. Poyeeeet busca tu portátil en el charco la pava que seguro esta allí. Jiiii jaaaaa. Ayyyyyy pobres criaturitas que ya están con las fatiguitas y los ojos rojos entre terribles sufrimientos. Jiiiii jaaaaaa. Ayyyyy pobres lechuguinos aporrinaos. Jajajajajajajajaaajaaa.

  3. poyet Er mejor

    Claaaaro Torre silla claaaro. Poyet está muy convencido de que algún día aparecerá su portátil. Jiii jaaa. Poyet esta muy fuerte tras los poyazos que le han dado a su equipo. Jajajajajajajajaaajaaa. Poyet , tu no cambies nada y sigue así que la afición sevillista nos lo pasamos en grande. Jajajajajajajajaaajaaa. Poyet quedateeeeee Poyet quedateeeeee. Looo lolo loolo loooooooooloooo. Poyet quedateeeeee. Menudo circo señores.