Es Noticia

El respaldo de Poyet

Gabriel Galán

Los malos resultados del Betis en las últimas jornadas han dejado a Gustavo Poyet en una situación complicada, pero el entrenador se siente tranquilo y respaldado: "Tengo contacto directo con el club, somos honestos y sabemos por qué hacemos las cosas y dónde queremos ir".

Poyet agradeció trambién las palabras de apoyo de Miguel Torrecilla: "Estoy muy contento con lo que me han dicho, lo que ha dicho Miguel. Hay que dar un paso al frente, no cambian el proyecto y pensamos que es posible que dure. Cuánto dependerá que mejoremos y logremos resultados. Es parte del fútbol. Ni Paco Jémez está muerto ni los entrenadores que se quedaron sin trabajo. Ni el club desaparece ni descienden. Como pienses en todo eso pierdes tiempo".
También deben creer en el proyecto los propios jugadores, con parte de culpa en los malos resultados. Así lo ve Poyet: "Lo que se entrena durante la semana se lleva al partido, es lo más importante. Las sensaciones antes de la Real Sociedad fueron inmejorables y el partido me demostró todo lo contrario. El equipo sabe de la situación, una semana más triste de lo habitual. Hemos hecho todo lo posible para ganar el partido. La idea y la forma de jugar es mi responsabilidad. No ha sido la semana más alegre".
El entrenador uruguayo confía en remontar el vuelo: "Es un momento como equipo que tenemos que resolver con una victoria, superando los problemas. Hasta que no llegue el partido podemos hablar mucho, pero dependerá de cómo lo haremos allí.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar