Es Noticia

Poyet, al natural: "Me gusta la presión"

Gabriel Galán

El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, sabe que tras la derrota ante el Real Madrid hay muchas miradas puestas en su persona y en lo que hará su equipo este viernes ante Osasuna. El uruguayo, tan natural como siempre, está tranquilo: "Me gusta la presión y vivo presionado. No voy a un partido pensando que tengo más o menos presión. Me gusta lo que puedo controlar".

Poyet no da muchas vueltas a lo que pueda suceder en caso de un nuevo tropiezo en El Sadar: "Si me preocupo mucho me influyo e intento seguir buscando soluciones, pero en el resto la semana no es distinta. En esto nunca dejas de aprender y de ver cosas para tomar decisiones". 
Unos días complicados tras un goleada que ha dejado huella: "En cuanto al tema externo es la semana más difícil pero mi semana de trabajo fue la misma. Después de analizar lo del sábado empecé a pensar en Osasuna y a trabajar igual. Lo que pasa fuera es distinto. Me replanteo cosas para no morir por ser caprichoso".  
El uruguayo no mira más allá del choque en Pamplona: "El partido más importante es mañana. No me gusta plantearme próximos dos, cinco. El futuro de todos no va con el futuro de Poyet. Hay una afición, un club, jugadores… Lo acepto de una manera tan natural… El primero que pierde el trabajo es el entrenador. A veces hasta el director deportivo, después el presidente. Así está el fútbol y no quiero cambiar el fútbol. Quiero demostrar que la gente entienda que damos el máximo. El tiempo se lo gana uno, no lo pido. Y perdiendo de local no te da tiempo para nada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar