Es Noticia

Rubén Castro: el gol como medicina a la crisis

Gabriel Galán

A Rubén Castro, como al Betis, le saltaron las alarmas el pasado sábado después de la derrota ante el Real Madrid. Cinco partidos sin marcar son demasiados para un delantero goleador como el canario, juegue arriba o en la banda. El futbolista verdiblanco necesita poner fin a su sequía ante uno de los rivales que mejor se le da: Osasuna.

Rubén, que todavía no ha visto puerta esta temporada en el Benito Villamarín, podrá saborear de nuevo un partido como delantero, salvo que Gustavo Poyet dé otro giro de tuerca a su sistema y mantenga al futbolista pegado a la cal. El máximo artillero de la historia del Betis se mueve bien en El Sadar y ante el conjunto navarro, al que en 13 partidos ha marcado seis goles, cinco de ellos con la elástica de las 13 barras. 
Eso sí, el último fue en aquel desastroso partido del Betis en Segunda y que acabó con remontada local (3-2). El inicio del fin de Julio Velázquez como entrenador verdiblanco y el inicio de un cambio radical en el Betis, que finalmente logró el ascenso.
Pero Rubén necesita ya una medicina para cambiar la dinámica, negativa en esta ocasión. El futbolista del Betis no marca desde la tercera jornada en Mestalla, donde firmó su segundo doblete de la temporada. Mucho tiempo para alguien que lleve el gol en la sangre. Este viernes, otra vez a domicilio, tiene otra oportunidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar