Es Noticia

Incertidumbre Rubén: de la renovación a la suplencia

Gabriel Galán

La gran sorpresa en el once titular del Betis en El Sadar fue no ver a Rubén Castro. Más de dos años después el canario se quedaba sin salir de inicio en un partido de Liga y sin estar lesionado. Fue el 5 de abril de 2014 en el Camp Nou con Gabriel Humberto Calderón en el banquillo, en aquella desastrosa temporada de los 25 puntos. Desde entonces, muchos goles en Segunda y en Primera hasta llegar a una renovación firmada hace sólo unos días.

Rubén Castro, máximo goleador verdiblanco con cuatro tantos esta temporada, acumula ya seis jornadas sin ver puerta, por unos motivos u otros. Cuesta ver cómo pasan los días y el delantero no celebra algún tanto, pero su situación ha cambiado bastante. Sin apenas ocasiones en unos partidos, en los que sobrevive como extremo izquierdo, Rubén ha pasado ahora a estar por detrás de Tonny Sanabria, el preferido de Gustavo Poyet para jugar en la delantera.
La recuperación del paraguayo y la goleada ante el Real Madrid ha propiciado que el técnico uruguayo cambiase de sistema y de nombres, con el canario como uno de los grandes perjudicados. Un periodo de incertidumbre incluso para los aficionados, críticos con la suplencia del futbolista estrella de la plantilla, y que entrara el minuto 82 en sustitución del propio Sanabria.
Ante el Espanyol, el próximo domingo, Poyet tiene la oportunidad para confirmar que lo de El Sadar con Rubén fue sólo un día o si hay algo más profundo. El jugador indiscutible que ha pasado en unos días de firmar la renovación a ser suplente.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Elqueseleardioelpozo.

    Poyet: ¡Date el bote con tus chifladuras!.-