Es Noticia

El Betis B firma un set en la lluvia de goles ante el Cabecense (6-3)

Gabriel Galán

El Betis B tardará en olvidar su derrota en el derbi ante Sevilla y el fiasco con el Gerena, pero de momento está muy vivo. Y con mucho gol. Así lo ha demostrado este domingo ante el Cabecense en la Ciudad Deportiva, en una fiesta de goles (6-3) pero con ciertas dudas por resolver.

El equipo de José Juan Romero dominó el partido cuando quiso, pero hubo momentos en los que, quizás por superioridad, dejó crecer al rival y casi lo acaba pagando. El filial hizo una primera parte de nota alta, con dos goles y algunos más que debieron llegar, un control de juego muy válido y un fútbol interesante para lo que dejaba el terreno de juego.te
César de la Hoz, omnipresente en la medular, cabeceó de forma perfecta tras un saque de esquina para abrir el marcador y Juanma, con la colaboración del portero del Cabecense, sólo tuvo que empujar para firmar el 2-0 antes del descanso.
El parón hizo mella en el Betis B, más por ver el partido ganado que por el rival. El Cabecense, con poco, hizo mucho. Burrita empezó su particular fiesta con un gol que hizo pensar a los de Romero, que poco después, por medio de Sergio Navarro, puso de nuevo tierra de por medio.
Pero la locura llegó a la Ciudad Deportiva. José Carlos cometió penalti, Burrita hizo su doblete y de nuevo el Betis tuvo que reaccionar. Un gol en propia puerta pudo significar la tranquilidad local, pero no. Burrita quiso meter más miedo con un hattrick, hasta que el equipo verdiblanco, en la desesperada del Cabecense, resolvió con dos contras finales (Narváez y Aitor).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar