Es Noticia

Una paz social en el Betis pendiente de las 'bondades' de Lopera

Gabriel Galán

El futuro del Betis sigue sin cerrarse. Capítulo tras capítulo, temporada tras temporada y la vida sigue igual. Todo hace indicar que este lunes es el enésimo Día D, cuando Manuel Ruiz de Lopera debe entregar a las partes demandantes un documento donde pueda cerrarse la paz social. Pero hay muchas dudas en lo que pondrán esos papeles, más encaminados a realzar sus bondades como máximo accionista que a favorecer un apoyo actual.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Lopera llegó al acuerdo, a la postre roto, con Juan Carlos Ollero en que su firma para vender las acciones a un determinado precio (en esta ocasión por unos 10 millones de euros) serviría para que su imagen, denostada y criticada por la mayoría de béticos, tuviese un lavado de cara más que aceptable, con diversas apariciones del en ese momento presidente del Betis como escudero.
Una decisión que no había sido probada por el Consejo de Administración, reticente a llegar a un acuerdo con Lopera. Incluso Luis Oliver, otro de las grandes protagonistas en esta historia, tampoco veía clara esa casi elevación a los altares del dirigente de El Fontana.
Pero a Lopera le va el juego, sobre todo en el que está ahora mismo metido el Betis. Todo el mundo está muy pendiente de su decisión, un día está de acuerdo en firmar y ese mismo día se inclina por lo contrario. Y parece que en los documentos quiere plasmar su gran labor por el club, como estaba previsto en su día que se hiciera. Por ahí no pasan ni en el Betis ni en las plataformas. Otro lío a la vista, otra china más en el zapato para lograr una paz que nunca llega a Heliópolis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar