Es Noticia

Joaquín pide paciencia: "Esto acaba de empezar"

ElDesmarque

El Betis también ha sido uno de los asistentes en la Gala de LaLiga Santander celebrada en Valencia con la presencia en el acto de dos de sus capitanes, Antonio Adán y Joaquín Sánchez, y del entrenador, Gustavo Poyet.

El portuense, que ha destacado por su especial calzado, ha analizado así en GOL el momento del equipo: "Estoy contento con ayudar en todo lo posible, esto acaba de empezar y hay muchos jugadores nuevos. Hemos demostrado ser un equipo competitivo, lo más importante es que ganamos en plazas importantes. Es un buen momento para encaminar victorias, porque la idea está. Aún tenemos que mejorar en la táctica, en juego y muchas cosas, pero hay que estar contentos".
Poyet, otro de los representantes del Betis en la Gala, no varía su discurso: "Los entrenadores siempre pedimos tiempo y ya han caído varios entrenadores en ese proceso. Somos un equipo que se está constuyendo, con bastante cambios y los entrenadores pedimos tiempo. Hay que ir creciendo y tenemos gente que asume responsabilidaddes".
Los representantes del Betis viajarán a Sevilla este martes y se incorporarán al entrenamiento que dará comienzo a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Arte joaquinero

    Vaya modelito que llevaba er juaqui a la gala de la liga...... Unos pantalones que parecía que iba a ir al pantano a coger ranas de lo corto que le quedaba y unos zapatos como de charol y sin calcetines. Jajajajajajajajaaajaaa jiji. Y encima estaría diciendo el gashón que .....qué guapo y moerno voy pisha. !!!!. Jijiji jaja. Madree mía el criaturita de Dios que hasta en las noticias del mediodía lo han dado de forma jocosa. Que manera de hacer el ridículo. Dolo le faltó coger el capote. Jiiiii jaaaaa.

  2. El del Palco

    Tampoco creo que tu comentario sea acertado en estos momentos. Para hablar hay que asegurarse no tener el culo pelao.