Es Noticia

"Con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya no tengo tiempo para jugar al fútbol"

ElDesmarque

Joaquín no es un futbolista cualquiera. Peculiar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el jugador del Real Betis fue uno  de los representantes del club en la gala de los premios de La Liga. El del Puerto de Santa María siempre ve la vida con optimismo: "Ser feliz es lo más sencillo del mundo entero, lo que pasa a veces nos complicamos la vida demasiado", apunta.

En una charla con los compañeros de El Transistor de Onda Cero, el bético señala que el ser humano se complica en exceso: "Tengo mis momentos, peor por mi forma de ser suelo cambiar rápido el chip. Tengo momentos malos y he conocido gente con tan poquito y eran tan feliz. Lo importante es ser feliz, lo demás es secundario".
La clave de Joaquín para disfrutar es simple: "No le doy muchas vueltas a la vida. No me suelo comer la cabeza. Si tengo un mal partido, mañana habrá otro. Es importante tener confianza en uno mismo. La moral no se puede perder nunca", rubrica.
Por último, bromeó con su emergente participación en redes sociales: "Con Twitter, Facebook, Instagram y Youtube ya no tengo tiempo para jugar al fútbol. Llego a entrenar justito", deslizó entre risas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Stuka

    Esa felicidad está reservada para las personas muy muy simples Joaquinito.