Es Noticia

Poyet, entre la confianza y la convicción

ElDesmarque

Gustavo Poyet está tranquilo. El uruguayo escucha las críticas de cierto sector del beticismo, pero sabe que su futuro en el banquillo del Betis y lograr éxitos está en su mano. Y hay dos palabras claves en su discurso: confianza y convicción.

"Cuando tomo la decisión estoy tranquilo conmigo mismo. Las decisiones se toman en beneficio del equipo y del club, lo único que estábamos buscando todos era ganar, algo que no es fácil. Si lo fuera, cualquiera sería entrenador. El convencimiento primero te lo dan los jugadores en los partidos y lo que vemos durante la semana en los entrenamientos  y que crees que puede funcionar. A partir de ahí tienes que tomar decisiones", ha destacado Poyet en Radio Betis.
El entrenador del Betis ha analizado los giros que ha dado su equipo en las nueve primeras jornadas de Liga y el porqué de sus cambios en el once: "En pretemporada el juego daba cosas para ser optimistas. Hicimos cosas que teníamos la sensación de que iban a producirse, pero por diferentes razones no pasaron en los primeros partidos. Luego me entusiasmé contra el Valencia, el Sevilla y el Málaga. Después pasó lo que pasó contra Real Sociedad y Real Madrid y acabamos decepcionados. No tengo una explicación, me gustaría tenerla. Tomé decisiones que son muy complicadas pero que afortunadamente las puedo tomar yo. Algunas son difíciles y no muy populares, pero tengo que buscar el beneficio del equipo y ganar. No todos los jugadores pueden jugar pase lo que pase, eso no es verdad en el fútbol".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar