El centrocampista del RCD Espanyol Víctor Sánchez, ante los resultados del equipo en las últimas jornadas, ha explicado este jueves en rueda de prensa que el partido ante el Real Betis del próximo domingo es fundamental para el futuro más cercano del equipo perico.
El catalán ha mantenido que el domingo contra el Betis en el Benito Villamarín "hay que arrancar ya", y ha insistido en que los próximos encuentros son determinantes. "Tenemos que ir a muerte y hacer un gran partido", ha aseverado.
La pasada jornada frente al Éibar, en la que el Espanyol remontó un 0-3, supuso un impulso anímico para el grupo. "Al final te vas con una buena dosis de moral. Queríamos la victoria, pero puede ser bueno para el equipo. El equipo compite siempre y es algo que temporadas anteriores no había pasado", ha insistido.
El central del Espanyol Martín Demichelis se ha entrenado en la mañana de este jueves de forma individualizada en la Ciudad Deportiva debido a una cervicalgia, según ha informado la entidad blanquiazul.
El futbolista argentino no ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque la previsión del club catalán es que el internacional no tenga problemas para entrar en la convocatoria para el partido del Betis, este domingo.
Por otra parte, el centrocampista paraguayo Hernán Pérez ha superado su sobrecarga en el aductor, este jueves se ha ejercitado junto al resto del equipo y el técnico, Quique Sánchez Flores, podrá contar con él para esta jornada.
Finalmente, el delantero Álvaro Vázquez y el central costarricense Óscar Duarte siguen al margen del grupo. El ariete arrastra molestias en el bíceps femoral derecho y el defensa, una sinovitis en el tobillo izquierdo.