Víctor Sánchez tiene este viernes su primer reto ante la UD Las Palmas. Con tres días de entrenamientos, el madrileño espera a los internacionales Zozulya, Felipe y Durmisi para completar una plantilla que si todo sigue así, no tendrá bajas para recibir a los canarios.
Se habla de un técnico metódico, tácticamente aplicado y muy trabajador. Uno de los futbolistas que lo conoce bien de su etapa en el Deportivo de la Coruña es Fernando Navarro. El exfutbolista del Sevilla estuvo a sus órdenes en galicia y en capital hispalense cuando Víctor era segundo de Míchel. "No seguía mucho la actualidad del Betis, pero a Víctor lo conozco porque he trabajado con él en Coruña y en Sevilla. Es joven, con muchas ganas, con mucha personalidad y las ideas claras. Soy sevillista pero me alegraré de que le vaya bien porque es un gran profesional. El Betis es una gran institución con mucho soporte social, aunque inestable en los últimos años, y la figura de Víctor pude dar un poco de calma siempre que las cosas vayan bien", comentó en Radio Marca Sevilla.
Además, Fernando Navarro desveló que el madrileño "intenta tener una relación cercana con los jugadores, saber qué sienten, sus sensaciones... Es metódico, le gusta contar con la opinión de los futbolistas, pues quiere que los jugadores crean en lo que hacen".