Víctor Sánchez lleva cuatro sesiones de trabajo en el Betis y tiene las ideas muy claras. El técnico madrileño sabe que el partido ante la UD Las Palmas está a la vuelta de la esquina y que debe aprovechar al máximo el tiempo. Por ejemplo, ha ensayado esta semana el sistema de juego y medita apostar por tres centrales de inicio.
En ese sistema, con dos carrileros, Víctor tendría que fortalecer el centro del campo con tres jugadores, entre los que podría estar Dani Ceballos, junto a Jonas Martin y el incombustible Petros.
Como dijo el propio entrenador del Betis durante su presentación, Rubén Castro va a jugar arriba y Joaquín, salvo modificaciones, sería su complemento en el ataque. Unos cambios que pueden dar opción a jugadores con menos minutos con Gustavo Poyet como Bruno o que recuperarían la titularidad, caso de Riza Durmisi.
En la sesión del jueves, previa al choque ante la UD Las Palmas, Víctor dará las penúltimas indicaciones para afrontar su estreno en el banquillo del Benito Villamarín.