Bruno González puede ser una de las novedades en el once del Betis ante la UD Las Palmas. La llegada de Víctor Sánchez ha abierto la puerta del equipo a varios jugadores que apenas contaban para Gustavo Poyet y el canario es uno de ellos. Eso sí, por ahora no ha pensando en salir este invierno: "Yo no he pensado en una salida, mi agente cobra de lo que recibo y hace su trabajo. Si mi agente ve que mi progresión se estanca pues buscará una salida. Pero yo estoy centrado aquí, fue el equipo que apostó por mí".
El defensa del Betis alaba el papel de Alexis Trujillo: "Jugué siempre, con entrenadores distintos… Ahora tengo a Alexis Trujillo, fue mi principal valedor y me da mucha confianza. Luego en enero, si no cambiase la situación y me trasladan las cosas que haya… Pero solo pienso en el viernes, es lo más importante. En enero hay gente que sale, otra que no. En algún mercado invernal me tocará a mí".
Bruno explica el cambio de ilusión con la llegada de Víctor Sánchez: "Van tres meses de competición y es normal que los compañeros se puedan desanimar si no entran. Todos los entrenamientos con Gustavo han sido muy buenos. Si vengo a entrenarme y veo que no entro y no entro… Estoy triste por no jugar y más aún por no ganar. Solo queda trabajar más duro. Tengo más ilusión ahora que el primer día que llegué".
El jugador tinerfeño no achaca su ostracismo al estado físico: "Estoy muy bien físicamente, mejor que nunca. Obviamente me hubiese gustado tener más continuidad, pero me entreno como el que más. Acostumbrado a otros años puede que no esté al cien por cien. Mentalmente mejor que nunca, una nueva oportunidad porque todos partimos de cero. Como todo el grupo, intentando asimilar rápido lo que quiere el míster porque no hay tiempo".