Víctor Sánchez habla claro siempre, aunque sea del eterno rival del Betis. El madrileño conoce la casa de Nervión de su etapa como segundo de Míchel y ahora ve la rivalidad en la otra acera: "Por supuesto que de mi etapa en el Sevilla he recibido muchas felicitaciones y es de destacar a pesar de la rivalidad. Todavía no lo he aprendido pero voy a aprender ese sentimiento de rivalidad".
El ahora entrenador del Betis ha tenido palabras de elogio para Míchel: "No he tenido conversación con Míchel, al cual estoy tremendamente agradecido por empezar como segundo entrenador en el Getafe y dar ese paso hacia donde estamos hoy". Sí lo ha hecho con exjugadores con pasado en el betis: "Me he puesto en contacto con Iván Pérez, amigos desde pequeños en Getafe. He recibido llamadas de todos y agradezco. El más reciente ha sido Diego Tristán".
Y espera que los ánimos se calmen entre la directiva, la afición y los medios de comunicación: "En un clima de hostilidad es más difícil que se pueda conseguir el alto rendimiento. Intentaremos con el trabajo poner ese clima en positivo. Lo entendemos porque estas cosas pasan".