Extensa comparecencia de Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño del Real Betis analizó la situación de su equipo de cara a la inminente visita de la UD Las Palmas. Será su debut en el Estadio Benito Villamarín ante la afición verdiblanca. En rueda de prensa no quiso desvelar detalles acerca del once inicial aunque sí aventuró cambios. Tanto de jugadores como de sistema.
Apenas ha dirigido cuatro sesiones de entrenamiento, pero Víctor Sánchez deberá lidiar con su primer partido al frente del conjunto heliopolitano. Por su mente pasa innumerables modificaciones con respecto a lo que solía disponer Gustavo Poyet. El uruguayo defendía a capa y espada su inseparable 4-3-3. Con el ex del Olympiacos las modificaciones se atisban en el esquema a utilizar. El once, perfilado: "Lo tenemos decidido, pero siempre pueden pasar circunstancias. La convocatoria saldrá mañana ya que todavía queda una pequeña preparación del partido. El tema de los internacionales nos afectan a todos los clubes. Hay que ir todos a una, sobre todo con los viajes de jugadores que se van a América. Por ejemplo que no se juegue el viernes y acumular un partido el fin de semana. Felipe ha llegado a las 10 de la mañana tras 14 horas de viaje. Llega el día del partido sin poder entrenarse con el grupo", valoró ante los medios.
Del mismo modo, y al hilo de los internacionales, descartó casi por completo la participación de dos de ellos: "Jugadores con nivel internacional que no se pueden entrenar. Es una paradoja. Durmisi y Zozulya han hecho entrenamiento de recuperación. Es difícil que puedan entrar en una convocatoria", apuntó.
Cuestionado por el sistema de juego, se limitó a avanzar que habrá modificaciones: "Vamos a hacer cambios, que pueden afectar a jugadores, sistemas. Hemos trabajado variantes en todos los aspectos. Esos cambios afectan al ataque y a la defensa", finalizó.