El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, no es hombre destacar individualidades, aunque algunos jugadores hayan dado un paso adelante en este partido ante la UD Las Palmas. Son los casos de Dani Ceballos y Donk, olvidados por Gustavo Poyet: "Las individualidades que tenemos se tienen que poner al servicio del equipo. Han hecho un partido muy completo, igual que el resto".
El madrileño tiene claras las ideas y lo que transmite al grupo: "Vamos a buscar eso, la fuerza del grupo es nuestra fuerza. Hemos conseguido un buen nivel. Se lo agradecemos a los lobos de dentro y a los de fuera. El aliento que han recibido de los seguidores les ha ayudado a robar cerca de su portería".
Víctor Sánchez también quiso mandar un guiño a Rubén Castro, que sigue sin marcar y se marchó con cierto enfado: "Todos han entendido que lo primero es el equipo. Los goleadores están así cuando no marcan, no hace falta dar explicaciones del equipo. Cuando era jugador no me gustaba que me cambiaran, pero hay que estar al servicio del equipo. Un delantero cuando le falta el gol se cabrea. Pero esto le pasa a todos y después entrarán de tres en tres".
Muy buenas. Es de logica lo que hoy ha ocurrido. Es sencillamente orden. Han sido pocas oportunidames pero han llegago con sentido y orden y eso es equipo. A trabajar y poquito a poco y no hacer locuras. Pienso que nuestro mister le ha dado sentido y ha entendido y leido el partido perfectamente. Será la definitiva?.......Ojalá