Es Noticia

El debut soñado de Víctor Sánchez del Amo

Manuel Pedrero

El Real Betis Balompié sumó ante la UD Las Palmas su cuarto triunfo de la temporada. Víctor Sánchez del Amo debutó en el banquillo verdiblanco y lo hizo de una manera envidiable. Dice el refrán aquello de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. El tópico se cumplió y con creces. La escuadra insular apenas inquietó al la retaguardia bética. Adán no tuvo que recoger ninguna pelota del interior de su portería y Víctor demostró que a balón parado se puede hacer mucho daño a los rivales. Dos ejecuciones de Joaquín desde la esquina sirvieron a Mandi y Bruno para otorgar al club de un triunfo balsámico.

Mucha sobriedad reflejó el nuevo Betis de Víctor. En tan sólo una semana, el madrileño ha sido capaz de darle la vuelta a una situación impasible en muchos de sus jugadores. Supo insuflar y contagiar de optimismo la mentalidad de su 'manada' y observó como respondía a sus estímulos desde el área técnica. El ex del Deportivo de la Coruña no paró de gesticular y dar instrucciones durante los 90 minutos. El público agradeció el esfuerzo.
Un debut inmaculado para sus intereses. Desde la temporada 2008/2009 un entrenador que llegaba con el curso empezado no se estrenaba con victoria. El último fue José María Nogués (2-3 en El Sardinero ante el Racing de Santander). Un inicio prometedor que vivirá su siguiente episodio el próximo viernes en Ipurúa ante la SD Eibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar