Es Noticia

Las atronadoras ovaciones para Joaquín, Ceballos y Rubén Castro

Manuel Pedrero

Noche soñada por los aficionados del Real Betis en el Benito Villamarín. El público disfrutó de lo lindo con una nueva victoria en Liga como local. Algo que no ocurría desde el pasado 23 de septiembre en un choque ante el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo acertó con su planteamiento y logró neutralizar las escasas intentonas de la UD Las Palmas. En la segunda parte procedió a los cambios y los seguidores se volcaron con un caluroso aplauso para despedir del terreno de juego a Rubén Castro, Joaquín y Dani Ceballos. Hacía mucho tiempo que los seguidores no palpaban el derroche de sus futbolistas emblemas.

Se puede decir que Víctor acertó hasta en los cambios en su primer día en el banquillo heliopolitano. Hubo más animación que en los últimos partidos disputados como local y el equipo, esta vez, sí acompañó. Una simbiosis de agradecimiento mutuo que derivó con un cómodo triunfo para arrancar de manera inmejorable el nuevo proceso futbolístico.
El máximo goleador de la historia, Rubén Castro, dejó su sitio en el verde a Sanabria. Fue vitoreado en su salida del campo. Idéntico caso ocurrió con Joaquín, uno de los que más derrochó. Más de lo mismo con Ceballos. Encuentro especial para el canterano. Por primera vez fue titular en casa en lo que llevamos de temporada. Por sus botas debe pasar el fútbol bético y se mostró especialmente activo en el transcurso del envite.
Una cita que la parroquia bética disfrutó y que espera ver repetir en próximos acontecimientos. Víctor Sánchez ha calado en la afición y sus 'lobos' siguen al líder de la manada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar