Es Noticia

Los 'lobos' y Víctor recuperan la unión del beticismo

Manuel Pedrero

Mucho ha dado de sí las primeras declaraciones de Víctor Sánchez del Amo al mando del Real Betis Balompié. "El éxito de la manada de lobos es el trabajo en equipo". Un animal de la especie canis lupus que rápidamente el entrenador verdiblanco ha acuñado para referirse a su plantilla y a los aficionados. Un mamífero carnívoro que se caracteriza por su sentimiento de pertenencia en grupo. El madrileño pretende extrapolar esas nobles cualidades durante su estancia en Heliópolis. De momento, ha arrancado su camino con victoria ante Las Palmas (2-0) y con toda su manada alerta y preparada para el sacrificio. La afición volvió a adherirse y a gritar hacia la misma dirección.

La victoria del Betis 2-0 sobre Las Palmas han devuelto la tranquilidad al club. Apenas han pasado seis días desde la llegada de Víctor al club pero su efecto ya se empieza a notar. Tres puntos en el haber y un discurso de unión y estabilidad. Características perdidas con Poyet. El uruguayo se marchó del equipo dejando un panorama agrietado en el plantel y en la afición. El de Montevideo no encajó bien desde el primer día las críticas de sus seguidores y la relación nunca fue fluida. 
Víctor sabe que para el correcto funcionamiento de la entidad deberá mantener una perfecta comunión entre sus jugadores y los aficionados al conjunto de las trece barras. Ya lo comunicó en su presentación y al término del choque del viernes volvió a recordarlo en sus redes sociales: "Juntos somos más fuertes". El símil con el lobo ha gustado a una parroquia que ya espera con ansia la próxima batalla de su manada.

19 de noviembre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar