Es Noticia

El Betis B salva los muebles en Lebrija (2-2)

Gabriel Galán

El Betis B sigue sin tomar una regularidad perfecta para ser el líder del grupo X, puesto del que le separan cinco puntos, pero en Lebrija, al menos, ha mostrado una capacidad de reacción válida, pero no suficiente. El equipo de José Juan Romero empató el choque tras llegar al descanso con 2-0. Preocupante por el resultado y también por el juego.

Porque el Betis B, si quiere ser campeón, debe dar mucho más. Con esto no le vale. Y el primero en saberlo es su entrenador. La arenga en el descanso tuvo que ser histórica, porque el filial no se presentó en los primeros 45 minutos. La Lebrijana se encontró pronto con el marcador a favor gracias a un gol de Eloy y aumentó la ventaja con otro tanto de Javi Forján, en esta ocasión tras un grave fallo de De la Calzada. El tema de la portería bética, en lo que al filial se refiere, comienza a preocupar bastante.
Tras el descanso, el partido fue otro. Sin ver ese fútbol que tanto gusta ver en el filial y que saca a relucir en muchas ocasiones, los de José Juan Romero atacaron por todos sitios con Narváez omnipresente. El técnico de Gerena se vistió de Víctor Sánchez, un espectador de lujo en la grada, y cambió su sistema a otro con tres centrales. Dan Ojog, recién salido al campo, acortó distancias y la Lebrijana empezó a temblar. Y a no jugar.
El choque ya se inclinó para el área local y Juanma fue el más listo de la clase al aprovechar un balón que merodeaba la portería de Javi. El 2-2 hizo creer al Betis B en la remontada, pero al final se quedó en la orilla.
- Ficha técnica:
UB Lebrijana: Javi, Ranchero, Eloy (Tenorio 74’), Javi Forján (Fran Díaz 74’), Sabaté, Lolo, Dani Fornés (Gabri 81’), Braganza, Reina, Urri y Juande.
Betis B: De la Calzada, Juanjo (Dan Ojog 45’), Junior, Nacho, Hinojosa, José Carlos, Aitor, Julio, Juanma, Narváez y Sergio Navarro (Francis 45’).
Goles: 1-0 (3’): Eloy. 2-0 (20’): Javi Forján. 2-1 (56’): Dan Ojog. 2-2 (60’): Juanma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar