Es Noticia

Víctor y el objetivo de 'enchufar' a los delanteros

Manuel Pedrero

Cumplidas las primeras doce jornadas de La Liga Santander el Real Betis ha vuelto a 'nacer'. El proyecto de Gustavo Poyet se deshizo con celeridad y Víctor Sánchez del Amo llega con la ilusión y la intención de unir un plantel fragmentado. Ya ha hecho lo más difícil. Ganar. La cómoda victoria ante la UD Las Palmas ha relajado los nervios de una afición abonada al sufrimiento. El trabajo del madrileño ahora pasa por consolidar el nivel mostrado y elevar la capacidad anotadora de sus hombres ofensivos. Y es que desde la cuarta fecha del curso en un partido ante el Granada, no marca un delantero del equipo. Rubén Castro, Alegría, Sanabria y Zozuya están apagados.

Son 13 los goles que lleva acumulados el Betis a estas alturas de competición. Rubén (4), Joaquín (3), Alegría (2), Felipe Gutiérrez (1), Cejudo (1) unidos a los goles de Bruno y Mandi completan el total. El último delantero que marcó en Liga fue Álex Alegría en la cuarta jornada ante el Granada en casa. Dos tantos que sirvieron un partido que se puso 0-2 en contra. Rubén Castro, por su parte, consiguió anotar sendos dobletes en las dos primeras salidas a domicilio de la temporada. Anoto en el Camp Nou y en Mestalla.
Tonny Sanabria se pasó buena parte del tiempo lesionado del pubis. Aún no ha conseguido ver portería. Y el cuarto delantero en discordia, Zozulya, apenas ha entrado en juego. Tanto que ha jugado más minutos con su selección que con el Betis. Víctor Sánchez fue delantero y nadie mejor que él sabe de la importancia de tener activado a sus hombres de ataque. Una faceta que pulirá sin duda en el transcurso de la semana. La próxima cita será en Ipurúa ante la SD Eibar. Un campo complicado donde deberá rentabilizar cada lance atacante para obtener chances de victoria.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    El Betis de momento debe de salir con el mismo equipo que saco ante Las Palmas. Y dejar que los jugadores se vengan arriba en autoestima. Que no son los mas buenos, pero tampoco los mas malos.