Es Noticia

Ceballos y el espejo de Joaquín

Gabriel Galán

Dani Ceballos ha visto el cielo abierto con la llegada al Betis de Víctor Sánchez, pero también por el apoyo de muchos compañeros tras pasar por una mala situación. Entre ellos Joaquín, al que considera un espejo donde mirarse: "Es el ejemplo más claro para mí, con un inicio de carrera parecido. Yo también tuve la posibilidad de marchar tras el Europeo pero me quedé para aspirar a grandes cosas. Joaquín jugó la Champions, una final de la Copa y creció como futbolista. El Betis es el club perfecto y una gran oportunidad que me da la vida".

El centrocampista verdiblanco, en una entrevista en Betis TV, hace un guiño a los béticos: "La afición te devuelva lo que tú haces, hacer ver que el entrenador anterior se estaba equivocando. Se te ponen los vellos de punta cuando te despiden así. Me sentí un niño de la casa".
Y explica cómo lo han podido pasar todos los aficionados: "Yo veía a la gente desilusionada, los niños chicos no veían en el campo a un Betis con garra, que lucha… Anteriormente no lo teníamos y en el minuto 1 el otro día el equipo estaba enganchado. Los béticos se fueron contentos, es importante que todos vayamos a una. Cuando te falte energía para una carrera ellos te la den".
Pero no solo tiene Ceballos el Betis en la mente. El Europeo sub 21 es otro gran lugar para demostrar su calidad: "Tuve una conversación con el seleccionador. Vio que no estaba jugando y había compañeros que estaban apretando y en mejor forma. Hay grandes jugadores y con esa falta de ritmo yo lo comprendí. Voy a hacer todo lo posible para estar en el Europeo de Polonia. Seguro que si lo hago bien en el Betis Albert Celades me llamará".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar