Es Noticia

La segunda lección de Víctor Sánchez

Gabriel Galán

El Betis volverá a jugar el viernes, pero en esta ocasión con la moral reforzada tras el triunfo ante el Eibar. Un partido donde los verdiblancos recuperaron la intensidad y hasta la ilusión, con Víctor Sánchez en el banquillo. Pero el nuevo entrenador, después de una primera semana de mucho trabajo y charlas motivadoras, tiene ahora por delante una nueva misión: mantener el nivel.

Porque el Betis ha demostrado en los últimos años que tras un caramelo recibía un golpe y para aspirar a cotas mayores hace falta sumar de tres en tres. En Ipurua tiene el equipo de Víctor una oportunidad para confirmar que la llegada del madrileño ha servido de acicate y han aprendido la lección. Para empezar, Víctor podrá trabajar más tiempo con los internacionales que llegaron tarde la semana pasada y recupera a Álvaro Cejudo, uno de los jugadores habituales para Gustavo Poyet, como titular o con minutos desde la suplencia, y que fue baja por sanción en el último encuentro.
Víctor ya dejó claro tras el partido ante la UD Las Palmas que solo había sido un paso dentro de los muchos que aún debe dar su equipo. Desde este lunes ya ha empezado a preparar el choque en Eibar, una cita importante para consolidar su propuesta. La primera idea del técnico es clara: seguir manteniendo la portería a cero. Y la segunda, también: confiar en la puntería de los delanteros, a pesar de la mala racha de Rubén Castro y de la sequía de Sanabria.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar