Es Noticia

El Comité de Competición multa a Gustavo Poyet con 600 euros

M.P.

Gustavo Poyet ya es historia del Real Betis Balompié. Su estancia fue efímera al frente del banquillo, sin embargo, acumuló hasta dos sanciones en sólo 11 jornadas. El Comité de Competición ha notificado una multa de 600 euros al exentrenador uruguayo debido a sus aireadas declaraciones tras el pasado derbi ante el Sevilla FC. El de Montevideo cargó contra la actuación arbitral apareciendo en sala de prensa con un portátil. El pago de la multa lo deberá afrontar el propio club.

Según apunta iusport, la multa de 600 euros le llega por arremeter contra los árbitros del pasado derbi. Poyet se quejó del gol anulado a Álex Alegría que no llegó a subir al marcador por fuera de juego. Ante los medios de comunicación, comentó: "La semana pasada fue lo mismo -partido como local ante el Granada (2-2)-. Llevamos cinco jornadas y ya estoy un poquito harto", resaltó el uruguayo, quien vio "un clásico de los de antes, de gente enojada, de protestas", e insistió en que le "gustaría" que le llamara "el jefe de los árbitros para que explique" lo sucedido.
No fue la única sanción que sufrió el ex del AEK de Atenas. Se perdió dos jornadas de Liga al ser expulsado en la segunda jornada en un partido contra el Deportivo de la Coruña. Increpó a Clos Gómez al término del duelo con los siguientes términos: "¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!". Un paso fugaz por Heliópolis con huellas que debe ahora pagar el conjunto de La Palmera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar