Es Noticia

Con el objetivo de no encajar goles lejos del Benito Villamarín

Manuel Pedrero

El Real Betis trabaja pensando en el partido del viernes ante la SD Eibar. Víctor Sánchez del Amo le ha cambiado el ánimo a la plantilla en una sola semana. Ante la UD Las Palmas mostró una solvencia que le valió para derrotar  2-0 al equipo canario. Buena parte de culpa de ello la tuvo la defensa. Bruno y Aïssa Mandi no sólo anotaron los goles que dieron lo tres puntos. También mostraron una versión más convincente en defensa. El preparador madrileño espera extrapolar ese nivel sobrio lejos del sevillano barrio de Heliópolis.

El conjunto bético acumula un balance de dos victorias y cuatro derrotas como visitante. Ha encajado 13 goles y ha anotado siete. Unos números no demasiado malos. Sin embargo, siempre ha recibido goles en sus visitas por los distintos campos de Primera División. En el debut liguero recibió nada más y nada menos que seis en el Camp Nou. En el triunfo de Mestalla en la tercera jornada encajó dos. El derbi de Nervión lo perdió por la mínima. En Anoeta y El Sadar recibió un gol en cada envite y en su última salida, el Villarreal le endosó dos tantos que supusieron a la postre el despido de Gustavo Poyet.
Víctor Sánchez consiguió dejar su portería cero en el debut ante Las Palmas al margen de ganar. Un reto que intentará trasladar en su primer desplazamiento al frente del equipo verdiblanco. Para ello, repetir la zaga defensiva de cinco hombres se antoja más que posible. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar