El Real Betis visita este viernes al Eibar en Ipurúa y en las filas armeras hay un ‘viejo rival’ verdiblanco. Antonio Luna, canterano del Sevilla, que vivirá de una forma especial el encuentro ante los heliopolitanos.
El de Pedrera ha analizado este jueves al equipo verdiblanco, del que ya ha visto el único partido con Víctor Sánchez del Amo al mando, notando cierta mejoría. “Ha mejorado mucho en agresividad defensiva y, en ataque, la asociación de Joaquín con Rubén se busca bastante, son los futbolistas más importantes del Betis”, recordó en una entrevista concedida a Radio Marca Sevilla.
Luna incidió en las bondades de este nuevo Betis de Víctor. “Cuando las rachas son negativas es muy complicado darles la vuelta, pero el otro día vi el partido y han mejorado muchísimas cosas. Será un partido bastante complicado para nosotros. Por plantilla, el Betis tiene que seguir en Primera, no debe tener problemas”, opinó el exsevillista.
En el choque de este viernes, Luna se verá las caras por su posición con uno de los hombres más en forma del equipo y uno de los grandes estandartes verdiblanco: Joaquín. “Aunque tenga 35 años está en una segunda juventud y es de los que está más en forma, para todo defensa es muy incómodo. Ojalá más de uno tengamos la oportunidad de jugar tanto como él. Será uno de los jugadores más importantes de la historia del Betis”.
Por último, avisa de sus intenciones para el partido de la jornada 13. “En ningún campo cedemos la pelota, intentaremos jugar el máximo tiempo posible en el campo del Betis, atosigarles ahí, y más en casa ante nuestra gente”, culminó.