Dani Ceballos es un jugador diferente en las últimas semanas. A mejor, claro está. La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis le ha devuelto la ilusión y las ganas de jugar al fútbol a gran nivel, como demostró el domingo ante el Celta. El utrerano mira hacia adelante pero no olvida sus malos momentos con Gustavo Poyet: "Menos mal que llegó Víctor. Desde que llegó me dio galones y se agradece, porque partía con desventaja".
El centrocampista verdiblanco, en una entrevista en Radio Sevilla, se siente con más confianza: "Quizás jugué el partido más completo desde que estoy en el Betis. Tengo más confianza con el resto de compañeros y todo es más fácil". Sin obviar todo lo anterior a hace unas semanas: "Venía de una situación bastante mala con el antiguo entrenador y la llegada de Víctor me dio aire".
Ceballos analiza así su etapa con el técnico uruguayo: "Problema de actitud no ha sido, si no no tendría ahora este nivel. El entrenador no contaba, te tenía apartado y así era imposible".
Y todo ello tras ser analizado por el propio Poyet durante la pretemporada como una de los jugadores más importantes de la plantilla: "Pensaba lo mismo, hablaba con mi familia y no entendía que en la pretemporada fuera un jugador importante y al mes y medio ni entrara en la convocatoria. Nunca le falté el respeto, es pasado y hay que mirar hacia adelante. Cuando no juego, trabajo más, pero daba igual lo que hiciera".