Es Noticia

La pizarra de Víctor es rentable

Manuel Pedrero

El Real Betis de Víctor Sánchez del Amo traza sus primeras curvas bajo su mandato en el banquillo. El madrileño sigue trabajando en busca de la mejora continua. Pero si hay una faceta trabajada que irradia resultados es una en concreto. Las jugadas ofensivas a balón parado han generado goles que a la postre se han transformado en puntos. Una disciplina olvidada en Heliópolis que vuelve a aparecer.

La estrategia engloba uno de los capítulos básicos del entrenador madrileño. En su corta estancia aún en el conjunto verdiblanco ha demostrado que puede dar muchas alegrías al beticismo. Rentabilizar al máximo cada córner, cada falta y cada penalti es un pilar clave para que el equipo encuentre el objetivo fijado a final de temporada.
En su estreno en el banquillo, la entidad de La Palmera derrotó a la UD Las Palmas con dos tantos sembrados desde el saque de esquina. Ante el Celta de Vigo dos de los tres goles también llegaron de esta manera. El penalti anotado por Rubén Castro supuso su primera diana de la temporada en el Benito Villamarín. El tercero lo firmó Germán Pezzella en un nuevo saque de esquina botado por Joaquín Sánchez.
Por tanto, cuatro de los siete goles que ha anotado el Betis con Víctor llevan la estampa del balón parado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar