Es Noticia

El Real Betis despide al Benito Villamarín hasta 2017

Manuel Pedrero

Día de despidas esta noche en Heliópolis. El 2016 da sus definitivos trazos futbolísticos y el Real Betis disputará el último partido oficial del año ante el Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valverde. El conjunto verdiblanco habrá disputado a la conclusión del choque correspondiente a la jornada 15º de La Liga Santander un total de 21 envites en su feudo en este periodo. A falta de conocer el resultado del enfrentamiento ante los vascos, el balance es de ocho victorias, seis derrotas y seis empates.

Termina el año y el equipo heliopolitano encara el 2017 con ilusiones renovadas desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo. El proyecto encabezado por Gustavo Poyet se diluyó en tan sólo 11 jornadas. En el 2016, cuatro entrenadores (Mel, Merino, Poyet y Víctor) se han sentado en el banquillo bético. El primer partido del año supuso la destitución de Pepe Mel en una contundente derrota de 0-4 ante la SD Eibar. Con Merino, el Betis sumó en el Benito Villamarín cinco triunfos, tres empates y tres derrotas. La efímera etapa del charrúa Poyet se saldó con un sólo triunfo contra el Málaga CF, dos empates y dos derrotas
Hasta el momento, Víctor conserva la condición de invicto en Heliópolis. Dos triunfos ante UD Las Palmas y Deportivo de la Coruña en Copa del Rey y el pasado empate a tres ante el Celta de Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar