Es Noticia

Víctor blinda la defensa... a la espera de un fichaje

Gabriel Galán

El Betis completó ante el Athletic su mejor partido defensivo de la temporada, junto al de la UD Las Palmas. Ambos tienen varios nexos: portería a cero y Víctor Sánchez en el banquillo. El técnico verdiblanco, dentro de ese complicado trabajo de mejoría, ha cerrado al defensa con los mejores efectivos posibles, pero sigue esperando la llegada de un fichaje en el mercado invernal.

La marcha de Aïssa Mandi a la Copa de África, con fecha de ida pero no de vuelta, provocará que el Betis se quede un poco cojo en una de las posiciones más decisivas visto lo visto esta campaña. Y sobre todo si el propio Víctor mantiene el sistema de cuatro centrales para la defensa más los dos carrileros, por lo que se quedaría sin efectivos para esa zona o bien para el banquillo.
La dirección deportiva del Betis, con Miguel Torrecilla a la cabeza, sigue rastreando el mercado en busca de ese central que complete con garantías los requisitos exigidos. Uno de los que más gusta es Marc Muniesa, que ha empezado ahora a tener más protagonismo para Marc Hughes en el Stoke City, aunque estaría deseando recalar en la entidad de Heliópolis. Una cesión sería lo más factible, dentro de las posibilidades económicas del Betis, que están sobre los 700.000 euros.
Además, Torrecilla maneja buenos informes de varios jugadores de Portugal y otras ligas europeas, aunque lo principal es que o conozcan la Liga o se aclimaten pronto al nuevo proyecto. Todo esto sin prisas, pero sin pausa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Betis

    Martín Cáceres tiene 29 años, conoce la liga y es agente libre. ¿No se contempla esa posibilidad?