Es Noticia

Víctor sí cumple el dicho: se juega como se entrena

Gabriel Galán

El Betis ha mejorado sus números y su cara desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo. El madrileño, hasta el momento, ha llegado a los jugadores y sus ideas se plasman después sobre el terreno de juego. Por lo que se ve en los entrenamientos, Víctor cumple el dicho: se juega como se entrena. Lo habitual que en muchas ocasiones en el Betis se ha convertido en un imposible.

Así lo corroboran los futbolistas y también la clase táctica que ofreció a puerta abierta antes del partido ante el Athletic. Mucha intensidad, colocación defensiva e ideas claras de cómo atacar al rival. Con Mandi, Pezzella y José Carlos, junto a Donk, como después en el encuentro.
"Prácticamente hacemos lo que ensayamos. A Víctor le gusta trabajar mucho las cosas, tácticamente, muchos vídeos y muchas horas entrenando. A lo mejor a los que no son jóvenes se les hace más pesado", explicó José durante una entrevista en Betis TV.
Con más horas de trabajo que con Gustavo Poyet, el Betis de Víctor tiene un plan y cumple como local: en cuatro partidos, tres victorias y un empate, y en esos triunfos la portería se quedó a cero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar