Es Noticia

El cabreo de Víctor y los 14 remates

M. P. / G. G.

Víctor Sánchez del Amo no tenía cara de irse de fiesta tras el partido ante el Sporting. El entrenador del Betis se ha mostrado cabreado con el empate de su equipo, pero no por las ocasiones: "No podemos estar contentos evidentemente. Nuestro objetivo era conseuir una victoria, hay sido un partido muy trabado".

El madrileño ha insistido en que el Betis fue mejor, pero se ha marchado con la sensación de haberle faltado para ganar: "Tuvimos 14 remates pero no efectividad de cara a gol. Eso marca el partido. La falta de eficacia nos ha perjudicado. Hemos estado muy serios e incluso tuvimos algún susto en un error nuestro. Me cabreé el afinal del partido en un par de jugadas. No podemos estar satisfechos por no materializar algunas de las ocasiones".
La grada del Benito Villamarín despidió a su equipo con una fuerte pitada, tras ser incapaz de ganar a un flojo Sporting. Así lo ve también Víctor: "Estoy de acuerdo con el estado emocional de la afición. Es lógico. Los encuentros son trabajados y son dificultosos, a todos los equipos les cuesta sacar resultados. Insisto, no hemos hecho buen juego y no hemos sido capaces de encontrar soluciones, pero a pesar de ello hemos generado ocasiones. Si hubiésemos materializado algunas de ellas estoy seguro de que la gente se hubiera ido muy contenta. Queremos hacer las cosas mucho mejor que hoy".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar