Es Noticia

Una semana por si surge una oportunidad

G.G. / F.O.

Después de un tiempo de silencio, y casi de inactividad de cara a los focos públicos, Miguel Torrecilla ha comparecido este martes en la presentación de Rubén Pardo como nuevo futbolista del Real Betis Balompié.

El salmantino restó importancia al hecho de que el futbolista de la Real Sociedad llegue cedido por seis meses sin opción de compra. “Estamos hablando de suposiciones. Si  la temporada que viene surge esa posibilidad ya nos encargaremos en estos seis meses que seamos nosotros en los primeros que piense”, comentó.
Además, espera para confirmar el fichaje de Tosca a que se rubriquen los pertinentes documentos. “Nos emplazamos a que esté todo firmado y documentado. Tenemos un examen médico y cuando sea oficial ya hablaremos”.
Cubiertas las posiciones que más urgían, Torrecilla aún tiene una semana de plazo por si surge una oportunidad. “El mercado está abierto hasta el 31 de enero y sabiendo que hemos cubierto las expectativas y exigencias, a partir de ahí, habrá que ver si surge algo o situaciones que se puedan dar con jugadores de la plantilla y que haya alguna salida”, recordó.
No quiso analizar los fichajes llegados en verano hasta que no se acabe su participación con el Betis, centrándose en Durmisi. “El rendimiento de las contrataciones hay que analizarlo con la temporada terminada. Al final diremos en qué nivel está Durmisi en las contrataciones. Vamos a ver si la regularidad impera en el jugador”.
Por último, descartó en un principio que vaya a venir un extremo. “Hemos tenido nuestras reuniones con el cuerpo técnico y ha venido lo que se ha solicitado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar