Es Noticia

La curiosa polivalencia de Tosca

Gabriel Galán

El primer día de Alin Tosca como jugador del Betis ha sido movido. Desde por la mañana con su primer entrenamiento a las órdenes de Víctor Sánchez hasta después su presentación oficial en el estadio Benito Villamarín. Un central que también puede jugar de lateral izquierdo... y hasta de árbitro. El nuevo fichaje verdiblanco dejó una imagen muy curiosa durante un partido con el Steaua.

Tosca, tras ser derribado por un rival en la lucha por el balón, se levantó y vio que el colegiado de dicho encuentro había perdido las tarjetas. Sin pensarlo, y siempre en tono irónico, mostró la amarilla a su oponente, una indirecta para el árbitro del choque tras la falta.
El internacional rumano, que ha firmado con el betis hasta el 30 de junio de 2021, podría estar incluso en la convocatoria ante el Barcelona, aunque ha llegado a Sevilla tras estar de pretemporada con su anterior equipo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Como no tenía que salir el tontostuka este. Ya te reiras menos cuando veas el estadio terminado que se meará encima de la vieja pintarraqueada vuestra.

  2. Stuka

    JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Ea Joaquinito, ya tienes duo cómico! jajajajajjajajajajaja Que maravilla de equipo, que cosa más divertida. jajajajajaja siempre me alegráis el día,.