Es Noticia

Torrecilla descarta refuerzos en ataque

J.L. / I.C.

El Betis sigue tras la incorporación de Tosca sigue abierto al mercado. El director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, espera que pueda producirse alguna posibilidad antes del cierre de la ventana el próximo 31 de enero. "Es un mercado que consideramos que se debe acudir lo mínimo posible. Cuando vamos al mercado es porque entendemos que no estamos en el objetivo de principio de temporada. Creemos que la entrada de estos dos jugadores va a aportar y ofrecerá un buen rendimiento del equipo. Tenemos tiempo suficiente para acercarnos al objetivo, e incluso poder superarlo. Son dos jugadores en su perfil con una trayectoria y rendimiento ya contrastado", comentaba el director deportivo en la presentación de Alin Tosca.

 
Lo cierto es que a pesar de la salida de Musonda, un futbolista de ataque, el Betis no piensa reforzar la parcela ofensiva del equipo. "A partir de ahí apuraremos el mercado y si tenemos la posibilidad de traer algún jugador que mejore lo que tenemos lo hablaríamos con el míster y valoraríamos la situación. Con la línea ofensiva que tenemos debe ser suficiente para el objetivo. Hay jugadores que están lesionados que deben estar de vuelta en breve. Creo que con el nivel que tenemos arriba es suficiente para lograr el objetivo marcado", espetaba Miguel Torrecilla.
En estos momentos y la espera de ver qué pasa con Zozulya, el Betis cuenta con Rubén Castro, Álex Alegría y Tonny Sanabria, éste lesionado, para lograr la meta de estar entre los diez primeros clasificados.
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar