Es Noticia

Tras los fichajes, las renovaciones

Gabriel Galán

A falta de pocos días para que se cierre el mercado invernal y con dos caras nuevas en la plantilla, el Betis mira al futuro con optimismo y con el objetivo de mejorar la décima posición lograda la pasada temporada. Pero Miguel Torrecilla, además de los movimientos actuales, tiene trabajo por delante. Es lo que se desprende del futuro de Antonio Adán y Petros, pendientes de firmar su renovación... o no.

De momento, ambos jugadores han pretendido prolongar su estancia en el Betis, con la consiguiente subida de los emolumentos, pero el club, con Torrecilla a la cabeza, ha frenado los pies a ambos. El salmantino tiene claro cómo se debe mover ante estas situaciones y se lo toma con tranquilidad, sabiendo que tanto Adán como Petros tienen contrato en vigor y que para salir deben llevar una oferta más que interesante.
El portero, pieza clave en el Betis en las últimas temporadas, espera un paso adelante del club mientras que sigue como fijo en el once de Víctor Sánchez del Amo. Adán está encantado con la ciudad y con el Betis, donde ha demostrado que es un guardameta de enorme nivel. Otra cosa diferente es que en verano puedan llegar ofertas que satisfagan a todas las partes.
Y Petros, también importante la pasada campaña en la salvación, ha declarado su amor por el Betis y quiere seguir de verdiblanco. El medio brasileño incluso ha rechazado propuestas de otros clubes porque su mente está en el Betis y en hacer grandes cosas en el futuro.
Una situación tranquila pero complicada a la vez, con dos pilares de la plantilla, y ante la cual Torrecilla tiene previsto actuar en las próximas semanas. De momento, stand by.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar