Es Noticia

El Benito Villamarín, tierra hostil para Messi

M.P.

El FC Barcelona desembarca este domingo en el Benito Villamarín persiguiendo el liderato y buscando comprimir aún más la zona alta de la tabla. Con cinco triunfos consecutivos y con el pase a las semifinales de Copa del Rey en el bolsillo, el equipo de Luis Enrique tratará de prolongar la racha ante un Real Betis que aún no conoce la derrota en su estadio desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo. Con esta combinación de antecedentes el puñal más mortífero de los blaugranas volverá a ser el argentino Leo Messi. El '10' deja su impronta en todos los territorios que donde planta sus botas sin embargo, sus antecedentes en La Palmera no son demasiado halagüeños.

Cinco veces ha pisado Messi el terreno de juego del Benito Vilamarín en los que ha rubricado dos dianas. Ambas en el choque de la campaña 2012/2013 para sellar un triunfo por 1-2 con el malogrado Tito Vilanova en el banquillo culé. Un año más tarde cayó lesionado en el feudo verdiblanco y aguantó 20 minutos sobre la hierba. Dolencia muscular que le mantuvo varios meses de baja.
En el seno bético confían en mantener alejado del marco defendido por Antonio Adán al de Rosario y prolongar su nefasta racha en el sevillano barrio de Heliópolis. Pero no sólo de Messi vive el Barcelona. Luis Suárez buscará nuevas dianas este domingo a partir de las 12.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar