Es Noticia

El día en el que Varela fue Messi

Fernando Varela, con Ronaldinho, en un Barcelona-Betis.
Gabriel Galán

El Betis recibe este domingo al Barcelona en un partido siempre marcado en rojo por los aficionados, pero también en un jugador que entró en la historia con un gol difícil de olvidar. Fernando Varela, partícipe de los últimos éxitos importantes del Betis en la élite, se convirtió en Lionel Messi durante una noche en el exilio de Huelva.

Fue un partido histórico del Betis en el Nuevo Colombino, con Víctor Fernández en el banquillo en la temporada 2002/03. Tras los tantos de Alfonso y Joaquín, apareció Varela para firmar uno de los mejores goles de la última década. El nazareno cogió el balón en su campo y fue desbordando a todo rival que se le puso por delante, hasta llegar al área del Barcelona y batir con un fuerte disparo a Víctor Valdés.
El protagonista así recuerda aquella noche: "Fue un gol bonito que siempre me acordaré, una jugada en la que empecé a conducir y que salió así. Salió bastante bien y aún por la calle me lo siguen recordando la gente del Betis".
Varela ve complicado el choque de este domingo, aunque cree que su exequipo puede dar la sorpresa: "Este Betis según se plantee el partido puede tener opciones. En todos los partidos se pueden tener posibilidades, pero es verdad que el Barcelona viene de hacer un gran partido y esta en muy buena forma". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar