Es Noticia

Luis Enrique y el Betis de los cinco defensas

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado cauto con vistas al futuro y ha apostado por quedarse con "una versión más recatada" de la euforia, al afirmar que "hace tres semanas esto (el entorno) era un velatorio y ahora parece todo lo contrario".

En la previa del encuentro liguero que su equipo disputará en el Benito Villamarín ante el Betis, el técnico asturiano ha enviado un mensaje de calma al asegurar que "todavía queda mucho" para el final de la temporada.
Sobre el Betis, el técnico azulgrana se ha mostrado convencido de que el equipo andaluz, "por jugar en su estadio y por la línea de mejoría (mostrada), intentará generar problemas. Ahí estará nuestro nivel para ser efectivos".
"Hay cambios con respecto al Betis que nos encontramos en la primera vuelta, por el cambio del entrenador. Poyet jugó aquí con cinco defensas, algo que era poco habitual en él, y en cambio Víctor Sánchez del Amo lleva unas semanas jugando con ese sistema", ha explicado.
Después del encuentro ante el Betis, el Barcelona se centrará en preparar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, una eliminatoria que Luis Enrique prevé que será "competida y disputada. Va a ser difícil para cualquiera de los equipos llegar a la final. La Copa del Rey es una competición que atrae mucho y será una bonita semifinal".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar