Es Noticia

Víctor ultima sus 'armas' antes de recibir al Barça

M.P.

El Real Betis se ejercitó este sábado por última vez antes de recibir la visita del FC Barcelona en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo confía en mostrar una imagen solvente ante su público. Lo que sí conoce el madrileño son los precedentes recientes de los verdiblancos ante la escuadra catalana. Desde el año 2012 no suma un resultado positivo en un empate a dos con doblete de Rubén Castro. Precisamente en el ariete canario se escudan las bazas béticas este domingo. El técnico capitalino tendrá las ausencias de varios futbolistas en su plantel.

La ardua y exigente visita blaugrana dará el pistoletazo a la segunda vuelta. El primer tramo terminó con un balance de 22 puntos. Unos números con altibajos distribuidos entre dos entrenadores. Para la cita de este domingo, Víctor no podrá contar con los lesionados José Carlos, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Sanabria y Joaquín.
El estéril triunfo en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey en el año 2011 es el último recuerdo pintado de verde en la mente del seguidor bético. En el año 2008, mejor sabor de boca dejó la remontada (3-2) con un trepidante final de encuentro donde Edu, por partida doble, y Juanito inhabilitaron los tantos cosechados por Samuel Eto'o y Bojan Krkic.

Sanabria trabaja sobre el césped

El delantero paraguayo continúa recuperándose de la rotura de grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho que se produjo en el duelo ante el CD Leganés el pasado 8 de enero. El guaraní cumple los plazos marcados y se estima que pueda volver a una convocatoria para dentro de 15 días coincidiendo con la visita del Valencia CF al Benito Villamarín. Este sábado completaba el ramillete de ejercicios programados junto a Felipe Gutiérrez y bajo la atenta supervisión de los recuperadores de la entidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar