Es Noticia

El Villamarín resiste al Barça

B.G.

Llegaba el FC Barcelona amenazando la condición de invicto del Real Betis de Víctor Sánchez del Amo como local, pero el equipo verdiblanco fue capaz de plantarle cara a uno de los dos grandes gigantes del fútbol español.

Así, el entrenador madrileño sigue sumando partidos en el Benito Villamarín sin caer derrotados, y ya van seis encuentros en Liga y otro en la Copa del Rey.
En este periodo ha logrado tres victorias –UD Las Palmas, Athletic y Leganés- y tres empates –Celta, Sporting y Barcelona- en la competición doméstica, a los que hay que sumar una nueva victoria en la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña.
Los números como local con el nuevo entrenador son, evidentemente, mucho mejores que con Poyet. En estos seis encuentros, Víctor ha logrado 12 puntos de 18, mientras que con el uruguayo se consiguieron cinco de 15, con una victoria, dos empates y tres derrotas.
Ahora, el Betis buscará mejorar fuera de casa en la próxima jornada, en la que visita al Deportivo en La Coruña. Hasta ahora no ha puntuado fuera de casa en Liga y tampoco en Copa, precisamente en el partido que jugó en Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar