Víctor Sánchez del Amo sorprendió este domingo al alinear a los nuevos refuerzos del club desde el inicio. Tanto Alin Tosca como Rubén Pardo debutaron con el Real Betis ante el FC Barcelona y dejaron buenas sensaciones en sus respectivos estrenos. El zaguero rumano sellaba escasos días su fichaje hasta junio de 2021 procedente del Steaua de Bucarest. El combinado bético abonó un millón de euros por sus servicios. El central internacional mostró su felicidad al término del encuentro: "Me encontré muy bien durante todo el partido", selló el nuevo inquilino de la defensa bética.
No le tembló el pulso. Acompañado en el eje central de la zaga junto a Mandi y Pezzella, el de Alexandria destacaba en Digi Sport las sensaciones de su debut: "Las emociones que viví no las he tenido en ningún partido. Ni con el Steaua ni con la selección. Me enteré una hora antes del partido en el vestuario que sería titular. Me lo dijo el entrenador. Me concentré mucho y también trabajé en la formación de algunos ejercicios tácticos, pero no sabía hasta ese momento si iba a jugar. Hay una gran diferencia de calidad y a la hora de pensar. Se juega muy rápido y el nivel es muy superior a la liga rumana".
Asimismo, destacó el cariño recibido por Víctor: "El entrenador me ha ayudado mucho y me dijo qué hacer. Además de que fui muy bien recibido por los compañeros y me ayudaron mucho. Siento que puedo crecer mucho con ellos. El ambiente fue increíble. Nunca había jugado en un ambiente tan espectacular".
Por último, reconoció el gran nivel de la 'MSN' blaugrana: "Messi, Suárez y Neymar son extraordinarios. Tienen una gran calidad y nunca sabes por dónde pueden salir y por eso hay que estar concentrado en todo momento. Luis Suárez no ha intentado morderme (risas)", finalizó Tosca.